Pinamar: Club de Pesca obtuvo el muelle en comodato

Date:

El objetivo de la institución en el corto plazo es realizar una serie de reparaciones sobre la parte superior del espigón, “de la losa para arriba”, para tenerlo listo antes de la temporada y, de esa manera, lograr un mejor servicio tanto para los pescadores locales como para los turistas.

“Como primera medida vamos a cerrar el muelle entre 15 días y un mes por el tema que tenemos que reparar todas las columnitas de las barandas, tanto en la parte del morro como en la parte de los mediomundos, y reparar una losa que está muy finita en esta última parte que serían los trabajos más importantes que tendríamos que hacer”, detalló Calosso. Agregó también que en los próximos días “va a salir publicado la convocatoria para la licitación del restaurante y el kiosco”.

Además, “después nos tendremos que dedicar a la tarea de la pintura, reparar la parte de adelante en el morro que es el tema de los cañeros, colocar 2 piletas una en cada punta para que la gente pueda lavarse las manos, pensamos azulejar todas esa parte, y después ver si hay alguna cosa más para hacer en la losa”, amplió Calosso.

La firma del contrato entre el Club de Pesca y la Municipalidad fue firmado el pasado lunes 4 de noviembre en el Palacio Municipal entre el presidente de la institución y el intendente Hernán Muriale.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com