Mar del Plata busca tener «precios razonables” en temporada

Date:

“De acuerdo a los parámetros que tomamos en esta época para hacer las evaluaciones como son las reservas previas, los movimientos de las empresas de transporte y cómo van funcionando los fines de semana previos, tenemos buenas perspectivas”, precisó el presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández.

El funcionario marplatense, además, ratificó que “son todas señales que hasta ahora nos está dando buenas expectativas” y además se refirió al “gran esfuerzo promocional y sostenido durante todo el año en los principales mercados emisores como Capital, Córdoba, Rosario y Mendoza”.

Por último, manifestó que “también estamos trabajando para que haya precios razonables” y sostuvo que “con todo esto estamos seguros que este trabajo en conjunto durante todo el año va a dar buenos resultados”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com