Pinamar: Buscan regular la Venta Ambulante en Playa

Date:

Las tramitaciones, otorgamientos y renovaciones de permisos de venta ambulante en el frente marítimo del distrito, deberán realizarse exclusivamente en la Secretaría de Hacienda, (Dirección de Habilitaciones), ubicada en del Valle Fértil y Rivadavia. 

La cantidad de permisos habilitados, relacionados a los rubros no alimenticios (helados, gaseosas, aguas, choclos y café), serán como máximo 100, e incluirán únicamente: juguetes de playa; carteras y bolsos artesanales; bijouterie; pareos y túnicas; sombreros; fotografía.

Por otra parte, los permisos de todos los rubros, excepto Helados y Gaseosas, serán de carácter individual e intransferible.

Los requisitos son: 

1) Libreta Sanitaria actualizada. 

2) Certificado de Reincidencia.

3) Residencia regular previa de 2 años. 

4) Inscripción Monotributo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com