Pinamar: Buscan regular la Venta Ambulante en Playa

Date:

Las tramitaciones, otorgamientos y renovaciones de permisos de venta ambulante en el frente marítimo del distrito, deberán realizarse exclusivamente en la Secretaría de Hacienda, (Dirección de Habilitaciones), ubicada en del Valle Fértil y Rivadavia. 

La cantidad de permisos habilitados, relacionados a los rubros no alimenticios (helados, gaseosas, aguas, choclos y café), serán como máximo 100, e incluirán únicamente: juguetes de playa; carteras y bolsos artesanales; bijouterie; pareos y túnicas; sombreros; fotografía.

Por otra parte, los permisos de todos los rubros, excepto Helados y Gaseosas, serán de carácter individual e intransferible.

Los requisitos son: 

1) Libreta Sanitaria actualizada. 

2) Certificado de Reincidencia.

3) Residencia regular previa de 2 años. 

4) Inscripción Monotributo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com