Gesell: Inscripción de artistas callejeros para la temporada 2013/2014

Date:

Los interesados deben asistir al Centro Cultural Pipach, que está ubicado en playa y Avenida Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y completar sus datos en una planilla, para dar cumplimiento a la Ordenanza 2474/12. 

Quienes lo deseen, también pueden inscribirse por internet ingresando a www.villagesell.gov.ar, ingresar al link del área de Cultura y Educación, y tienen como plazo límite el 13 de diciembre.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com