Más de 109 mil personas eligieron La Costa

Date:

Según la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, más de 109 mil personas visitaron nuestro distrito durante las dos primeras semanas del mes, lo que deja un “saldo sumamente positivo”, según destacó el titular del área, Rodrigo Torre.

“Obviamente estamos con muy buenas expectativas de cara a la segunda quincena, dado que ya estamos a muy poco de comenzar el feriado largo de noviembre, que sin dudas le va a dar una inyección muy importante a todo el Partido”, agregó el Secretario de Turismo local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com