“Esta época del año invita a los turistas a disfrutar los distintos destinos de la Provincia, con las playas como uno de los lugares más elegidos, pero también con la diversidad de propuestas como el campo, las ciudades, las sierras y el Delta”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
En Pinamar y Mar del Plata las reservas superan el 70%, mientras que en Villa Gesell rondan el 54%. Como marca la tendencia, los establecimientos más elegidos son los de mayor categoría, cabañas y aparts, que incluyen mayores servicios o propuestas para toda la familia.
En La Costa, las reservas superan en 60%, con mayor ocupación en aparts y tiempo compartidos. Mientras tanto, en Miramar aseguran que las reservas llegan al 80% en apart y cabañas, mientras que la hotelería rondaría el 40%.
Desde Tandil afirmaron que las reservas son del 80%, mientras que en el partido de Tornquist ya hay un 70% de ocupación en Sierra de la Ventana y 60% en Villa Ventana. En Adolfo Alsina, las termas de Carhué ya tenían un 48% de ocupación.