Al respecto el intendente dijo, “es el segundo parador publico que inauguramos, además del que ya tenemos en San Bernardo, con múltiples actividades, culturales, deportivas, Wi Fi y va a haber recitales también. Es un atractivo más que se le ofrece a nuestros visitantes”.
“Esto va a ser un núcleo para que turistas y habitantes del distrito aprovechen las actividades que hemos programado desde el municipio”, agregó luego el intendente. “Nuestro objetivo es el próximo año también estar en la localidad de San Clemente y que en cada playa podamos ir sumando una oferta gratuita de estas”.
En cuanto al recambio turístico y el balance de la primera etapa de la temporada dijo “ha sido muy buena. El mes de diciembre fue record, incrementamos en gran parte el número de visitantes y en los primeros quince días de enero estamos manteniendo el número de la temporada pasada. Ya hemos recibido 1.100.000 visitantes. Así que estamos muy conformes. Las quincenas más fuertes en el partido son la segunda de enero y la primera de febrero y esperamos incrementar el número de visitantes en un 2 o 3% respecto del año pasado”.
La inauguración culminó con un show del grupo «Los Totora» y una exhibición de Marcos Di Palma.