Turismo de fin de semana, el preferido de la gente

Date:

Los datos recolectados por la cartera de Turismo local, afirman que el tercer fin de semana de enero, registró un promedio de 96% en ocupación hotelera, es decir, un 9% más respecto al 2013; y un 81% de ocupación promedio en el sector inmobiliario, una cifra que representa también, un incremento del 8%, según el mismo período de 2013.  

Con este último número de visitantes, desde el 1º de diciembre de 2013 al 18 de enero de 2014, eligieron el distrito, un millón 285 mil visitantes, esto es, un 1,1% más respecto de 2013.

Durante este último fin de semana, los turistas pudieron disfrutar de unos días espléndidos en la playa con temperaturas ideales para disfrutar al aire libre. 

Además tuvieron a disposición una nutrida agenda de eventos deportivos y culturales totalmente gratuitos, organizados por la Municipalidad del Partido de La Costa, pensados para disfrutar en familia, entre ellos, un espectacular show de Pimpinela en San Clemente, la disputa de un título mundial de boxeo femenino también en dicha localidad; la presencia de Patricia Sosa y las galas del Ballet de La Costa en Santa Teresita; el torneo nacional de Jet Sky y una nueva edición del Summer Extreme en Costa del Este, entre tantas otras actividades.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com