Central de pasajes ayuda a planear sus vacaciones a los costeros

Date:

“Está muy económico lo que es hoy viajar dentro del país, con tarfifas muy buenas que ha sacado Aerolíneas Argentinas como por ejemplo Mendoza 2600 más impuestos, 5 días con todo pago y aéreos incluidos” comentó, Alberto Balducci de Central de Pasajes.

“Lo que le sugiero a la gente es conocer Puerto Madryn, Río Negro y Chubut y con precios muy accesibles” agregó para más información.

“Los destinos más comunes como Cataratas y Bariloche, está muy promocionada la tarifa aérea. Hay de de 2600, 3000. 3500 pero no pasa de ese precio por persona. Además, es muy corto el tiempo de viaje y podés aprovechar los días mucho mejor y si hacemos la relación de lo que sale en micro o en avión es muy conveniente en tiempo y en plata”.

En cuanto a las vacaciones de los costeros Balducci comentó, “el residente de Santa Teresita se toma generalmente vacaciones después de Semana Santa pero ya tendría que reservar porque los aviones tienen, 40, 50 butacas y si se acaban los lugares también se acaba la promoción”.  

Para quienes desean viajar fuera del país, los destinos de playa siguen siendo una opción. “El Caribe, el lugar más económico para ir es Cuba, que sigue siendo barato. Si bien el cambio este año es el doble, sigue siendo lo más barato en dólares. Después siguen destinos como Cancún, Playa del Carmen, que es muy entretenido para la familia. Punta Cana también es muy elegido. En playa del Carmen estamos promocionado el hotel Hard Rock que se acaba de inaugurar y está muy bueno para ir en pareja.

También hay una promoción para los fanáticos que quieran acompañar a la Selección en el próximo Mundial de Brasil 2014. “Hay una promo para ver Argentina – Irán, 4200 dólares con entrada y traslados más desayuno”.

De esta manera, Central de Pasajes ofrece una amplia variedad de destinos y promociones para aprovechar de la mejor manera los días de descanso.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com