Buscan que Aerolíneas Argentinas vuelva a volar a Gesell

Date:

Según informaron en las próximas horas realizará una reunión entre las autoridades geselinas y pinamarenses a fin de ultimar detalles que permitan gestionar ante la línea aérea de bandera un esquema de vuelos durante todo el año.

Aunque todavía no se definió que frecuencia aérea se implementaría, la idea, en principio, sería que Aerolíneas Argentinas o Austral puedan llegar a Villa Gesell con una vuelo semanal durante la temporada baja y dos vuelos durante el verano.

Esta no es la primera vez que se plantea la idea de recuperar los vuelos de Aerolíneas Argentinas. De hecho, la obra de reforma e internacionalización del aeropuerto geselino que inició el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta tenía como objetivo recibir vuelos que pudiesen aportar movimiento extra durante el año.

En la comuna nadie pretende que los turistas se vuelvan locos por llegar a la costa atlántica en avión. Pero, lo cierto es que existe un público «premium» (fundamentalmente para Cariló y Mar de las Pampas) que no utiliza el automóvil en la ruta ni tampoco el micro de larga distancia.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com