Buscan que Aerolíneas Argentinas vuelva a volar a Gesell

Date:

Según informaron en las próximas horas realizará una reunión entre las autoridades geselinas y pinamarenses a fin de ultimar detalles que permitan gestionar ante la línea aérea de bandera un esquema de vuelos durante todo el año.

Aunque todavía no se definió que frecuencia aérea se implementaría, la idea, en principio, sería que Aerolíneas Argentinas o Austral puedan llegar a Villa Gesell con una vuelo semanal durante la temporada baja y dos vuelos durante el verano.

Esta no es la primera vez que se plantea la idea de recuperar los vuelos de Aerolíneas Argentinas. De hecho, la obra de reforma e internacionalización del aeropuerto geselino que inició el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta tenía como objetivo recibir vuelos que pudiesen aportar movimiento extra durante el año.

En la comuna nadie pretende que los turistas se vuelvan locos por llegar a la costa atlántica en avión. Pero, lo cierto es que existe un público «premium» (fundamentalmente para Cariló y Mar de las Pampas) que no utiliza el automóvil en la ruta ni tampoco el micro de larga distancia.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com