Ampliación del Jardín Nº 906 de Pinamar

Date:

El acto lo encabezó el intendente, Hernán Muriale, acompañado por funcionarios del gabinete municipal; la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Domenech; la Inspectora de Educación Inicial, Viviana De Marco; Concejales, Consejeros Escolares; la Directora de la Institución, Patricia Divellia; personal docente del jardín y  de diversas instituciones educativas, alumnos y familiares.

En primer término el Padre Mario Fernández, fue el encargado de realizar la tradicional invocación religiosa. Luego hizo uso de la palabra la Directora del Jardín, mostrando su emoción y orgullo por la obra concretada, agradeciendo uno por uno a todos los que colaboraron en el desarrollo de la obra.

Por su parte el Jefe Comunal expresó “que estas obras no se hacen con fondos de Nación o Provincia, se hacen con dinero del Fondo Educativo, que ha sido tomado a los municipios de la coparticipación y se ha afectado a la educación.  Teniendo una cantidad muy diversa de aplicaciones, como  pagar salarios y hacer este tipo de obras. En una decisión en conjunto que hemos tomado con las Inspectoras, Consejo Escolar, con la Unidad de Gestión, decidimos destinar los fondos a realizar este tipo de obras en todos los colegios. Y que poco a poco van llegando”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com