Fin de semana: Cada turista gastó $389 por día, según la CAME

Date:

El relevamiento de la entidad, realizado en 40 ciudades, arrojó que el gasto promedio fue un 11% mayor a igual período del año anterior, alcanzando un total de $810 millones durante este fin de semana largo.

Además, unas 719 mil personas son las que viajaron por el país, siendo las zonas de sierras en Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Mendoza y Río Negro las de mayor preferencia, consignó Télam.

Según CAME, un factor que viene teniendo cada vez más peso en los feriados largos son las fiestas productivas y populares, los festejos patronales, los aniversarios, los festivales artísticos -principalmente folclóricos- las muestras artesanales, las jornadas educativas y torneos y competencias de todo tipo.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com