ProCreAr: Nuevos lotes con servicios para beneficiarios

Date:

El Jefe comunal realizó estos convenios en el marco de una reunión que mantuvo en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que conduce Fabián Stachiotti.

El programa Lotes con Servicios, de la Dirección Provincial de Hábitat, impulsa entre sus lineamientos principales el desarrollo de proyectos de intervención urbanística que incluyen la dotación de redes de infraestructura, con o sin la provisión de un núcleo habitacional básico, y la facilitación de acceso a los servicios tanto en parcelas existentes como en nuevos parcelamientos.

Asimismo, Barrera firmó un convenio de escrituración con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, que permitirá la regularización dominial de 150 familias del distrito, con el objetivo de seguir ampliando derechos por más seguridad jurídica y social.

Finalmente se reactivó la gestión para la adhesión del Municipio al Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) que consiste en la construcción de playones polideportivos, teniendo como objetivo fundamental impulsar el desarrollo de actividades deportivas como instancia de inclusión social en zonas de vulnerabilidad social.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com