ProCreAr: Nuevos lotes con servicios para beneficiarios

Date:

El Jefe comunal realizó estos convenios en el marco de una reunión que mantuvo en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que conduce Fabián Stachiotti.

El programa Lotes con Servicios, de la Dirección Provincial de Hábitat, impulsa entre sus lineamientos principales el desarrollo de proyectos de intervención urbanística que incluyen la dotación de redes de infraestructura, con o sin la provisión de un núcleo habitacional básico, y la facilitación de acceso a los servicios tanto en parcelas existentes como en nuevos parcelamientos.

Asimismo, Barrera firmó un convenio de escrituración con el Instituto de la Vivienda de la Provincia, que permitirá la regularización dominial de 150 familias del distrito, con el objetivo de seguir ampliando derechos por más seguridad jurídica y social.

Finalmente se reactivó la gestión para la adhesión del Municipio al Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) que consiste en la construcción de playones polideportivos, teniendo como objetivo fundamental impulsar el desarrollo de actividades deportivas como instancia de inclusión social en zonas de vulnerabilidad social.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com