Asociación Gastronómica busca tener “buen diálogo” con Elizalde

Date:

“Antes del tratamiento del presupuesto el año pasado, habíamos hecho una videoconferencia referente al tema de los tributos y habíamos pedido unos descuentos para el sector que habían sido tomados en cuenta por el ejecutivo”, aunque luego no prosperaron y volvieron a la intendencia y hoy es un tema a resolver, aseguran en la Asociación.

Además, Diana Fruniz comentó que continuarán solicitando el ente mixto de turismo. “Pienso que debería ser incluido en el presupuesto, esto es lo que nosotros pedimos y ambicionamos”, consideró y –además- agregó otro de los temas que será pedido: “que Valeria del Mar sea declarada paisaje protegido”.

Sobre la salida de Hernán Muriale, la presidente de la entidad consideró que “no es nunca positivo que un intendente se vaya, esto se tiene que dar naturalmente a través de lo que son las elecciones en un proceso democrático”. Sin embargo, agregó, “tenemos que poner el hombro y tratar de salir adelante de cara a una temporada muy cercana donde la situación económica que atraviesa el país no es fácil”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com