La Costa lanza su Temporada de Verano 2015

Date:

El objetivo principal es dar a conocer a los medios la amplia agenda de eventos conformada por recitales gratuitos, actividades deportivas y recreativas en playa, y obras de teatro programadas para los meses de enero y febrero, generando así una fuerte promoción turística de nuestro distrito para llegar a cada rincón del país. 

El anticipo de temporada contará con la presencia de figuras del espectáculo y se realizará a las 20 horas en Niceto Vega 5452.

En este marco, la Secretaría de Comunicación y Modernización cursó recientemente diversas invitaciones a reconocidos periodistas y medios de todo el país con el objeto de generar los canales necesarios para potenciar los atractivos de cada localidad de La Costa y profundizar su perfil turístico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com