2014 año récord de turistas en La Costa

Date:

En otros datos que precisó la cartera, La Costa recibió en diciembre 656 mil turistas y logró un nuevo récord para esta época del año. Esta cifra representa un crecimiento del 22% con respecto al año 2013 y es récord histórico para ese período. 

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, dijo que “diciembre se ha transformado en un mes turístico”, y al mismo tiempo agregó que “hemos observado una gran afluencia de público para las fiestas de navidad y año nuevo, con la ocupación de alojamientos prácticamente colmada”.

En este sentido, durante el fin de semana largo de navidad, 189 mil turistas eligieron La Costa, mientras que en el transcurso de las fiestas por el fin de año la cifra fue de 138 mil visitantes.

“Esto no ha sido casualidad. En los últimos 7 años hemos venido trabajando codo a codo con el sector privado, por iniciativa de nuestro intendente, para llevar adelante iniciativas en conjunto que han permitido, con ofertas y programas de beneficios, generar este gran movimiento”, subrayó Torre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com