Scioli y de Jesús recorrieron el nuevo parador sanitario de San Bernardo

Date:

El objetivo del parador sanitario es que los turistas aprovechen el momento de relax para realizarse controles de salud gratuitos.

Los turistas que se acerquen a la carpa comenzarán un circuito que incluirá la medida de talla, peso, glucemia y presión arterial. Mientras que al finalizar con los controles, una nutricionista realizará una recomendación personalizada. 

“Al existir más tiempo disponible, pese a lo que muchos creen, las vacaciones pueden ser una buena oportunidad para ordenarse en la alimentación y pensar nuevas opciones de comidas saludables en familia”, dijo el director de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto.

Este año, además, se sumará la posibilidad de realizar una evaluación oftalmológica, que incluye pruebas de agudeza visual y medición de la presión intraocular, para prevenir derrames y glaucomas.

Quienes accedan al circuito saludable que propone la carpa, también podrán contestar, si así lo desean, una serie de preguntas sobre sus hábitos de vida.

Además, la subsecretaría de Atención a las Adicciones brinda información para la prevención de adicciones, mientras que el Instituto provincial del Cáncer tendrá a cargo un taller para la detección precoz del cáncer de mama.

COMPARTE

Artículo anterior2014 año récord de turistas en La Costa
Artículo siguienteAudio jaguel

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com