La Costa Atlántica, lo más elegido por los turistas

Date:

«Al igual que en diciembre y enero, la Costa Atlántica sigue siendo la más elegida por los turistas para descansar», sostuvo.

«Cuando hay problemas económicos lo primero que se relega es el ocio, la recreación, el disfrute, y con estas cifras se está demostrando que evidentemente no estamos pasando una situación económica compleja como expresan algunos analistas en esta materia», puntualizó Crotto, quien informó que durante viernes y sábado «circularon más de 100 mil autos hacia los distintos puntos de la Costa Atlántica», según el informe de los peajes de Maipú y La Huella.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.

Conocé las sucursales de Al-Pino en Santa Teresita

Heladerías Al-Pino cuenta con dos sucursales en Santa Teresita donde podés encontrar sus clásicos productos y todas las novedades que tienen para ofrecer esta temporada.
CostadeNoticias.com