Los carnavales generaron un crecimiento del 33% en el turismo

Date:

Más de un cuarto de millón de personas se sumó a los festejos por el Carnaval coordinados por el municipio en las playas de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo. También pudieron disfrutar del imponente recital gratuito de Karina La Princesita en Mar de Ajó y del día de los Enamorados en Lucila del Mar, con las presentaciones de CAE y Facundo Arana & The Blue Light Orquestra.

En este sentido, el intendente Juan Pablo de Jesús expresó que “los eventos de este verano han potenciado al partido de La Costa, siendo cada año un distrito más competitivo”.

Además, durante la primera quincena de febrero el crecimiento del movimiento turístico de La Costa se ubicó en un 21%, en relación al mismo periodo de 2014, con 604 mil visitantes.

Sin embargo, un dato significativo es que el partido de La Costa creció en un 12% desde el 1º de diciembre hasta la actualidad, al recibir más de 2 millones 600 mil turistas.

Logramos vencer la estacionalidad. Nuestra temporada ahora es de 2 meses y medio. Y vamos a trabajar para que sea de 4 meses, incorporando definitivamente a diciembre a la temporada alta y sumar también al mes de marzo”, consideró el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com