Poseidón una alternativa diferente para turistas y residentes los fines de semana

    Date:

    Poseidón permanecerá abierto sólo los fines de semana hasta Semana Santa.

    En su balance de la temporada expresó que “la respuesta de la gente va a en crecimiento constante. Todos los años tenemos más afluencia de público. Todos quedan muy conformes y la verdad es que nosotros también lo estamos, por todo este desarrollo”.

    “El Parque es apto para pasar todo un día. Hay piletas, parrillas y además los padres disfrutan tranquilos porque los chicos están cuidados. Es un entorno familiar más que nada que es el público al que nosotros apuntamos”, describió Portella. “Con el costo de la entrada ya está cubierto el estacionamiento, el uso de mesas, el uso de las parrillas, y todo lo que es juegos” agregó luego.

    En cuanto al sistema de seguridad del parque y sobre todo haciendo hincapié en los más pequeños, dijo que “es un tema muy importante, por eso nosotros a cada uno que entra le ponemos una cinta y tenemos gente controlando eso. Hay guardavidas y chicos que cuidan también el tema de los toboganes y los juegos. En los ingresos también hay personas para que ningún chico salga del parque sin el permiso de sus familiares. Nosotros tenemos la premisa de que los papás disfruten tranquilos y que sepan que sus hijos del predio no van a salir”. En esa misma línea resaltó que “hay también un médico que está a cargo de todo lo que es salud en el Parque y enfermeros que están a disposición para atender a cualquier que lo necesite en cualquier momento”.

    Poseidón también cuenta con diferentes formas de pago que abarcan el efectivo, tarjeta de débito o crédito con todas las tarjetas.

    “Invitamos a toda la región a conocer el Parque, para que lo disfruten y pasen un día distinto”, concluyó el propietario de Poseidón.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.

    Cierre del Aquarium de Mar del Plata: cuatro lobos marinos serán trasladados a San Clemente

    Tras el cierre del Aquarium de Mar del Plata y su cierre, que se concretó el 1 de abril de 2025, aun se está trabajando en el destino de los animales que aún permanecen en el predio.

    Llegó el frío: la importancia de una calefacción segura en el hogar

    En los últimos días se registró un importante descenso de temperaturas y, en muchos hogares, comenzaron a encender los distintos artefactos para calefaccionarse.
    CostadeNoticias.com