Poseidón permanecerá abierto sólo los fines de semana hasta Semana Santa.
En su balance de la temporada expresó que “la respuesta de la gente va a en crecimiento constante. Todos los años tenemos más afluencia de público. Todos quedan muy conformes y la verdad es que nosotros también lo estamos, por todo este desarrollo”.
“El Parque es apto para pasar todo un día. Hay piletas, parrillas y además los padres disfrutan tranquilos porque los chicos están cuidados. Es un entorno familiar más que nada que es el público al que nosotros apuntamos”, describió Portella. “Con el costo de la entrada ya está cubierto el estacionamiento, el uso de mesas, el uso de las parrillas, y todo lo que es juegos” agregó luego.
En cuanto al sistema de seguridad del parque y sobre todo haciendo hincapié en los más pequeños, dijo que “es un tema muy importante, por eso nosotros a cada uno que entra le ponemos una cinta y tenemos gente controlando eso. Hay guardavidas y chicos que cuidan también el tema de los toboganes y los juegos. En los ingresos también hay personas para que ningún chico salga del parque sin el permiso de sus familiares. Nosotros tenemos la premisa de que los papás disfruten tranquilos y que sepan que sus hijos del predio no van a salir”. En esa misma línea resaltó que “hay también un médico que está a cargo de todo lo que es salud en el Parque y enfermeros que están a disposición para atender a cualquier que lo necesite en cualquier momento”.
Poseidón también cuenta con diferentes formas de pago que abarcan el efectivo, tarjeta de débito o crédito con todas las tarjetas.
“Invitamos a toda la región a conocer el Parque, para que lo disfruten y pasen un día distinto”, concluyó el propietario de Poseidón.