Poseidón una alternativa diferente para turistas y residentes los fines de semana

Date:

Poseidón permanecerá abierto sólo los fines de semana hasta Semana Santa.

En su balance de la temporada expresó que “la respuesta de la gente va a en crecimiento constante. Todos los años tenemos más afluencia de público. Todos quedan muy conformes y la verdad es que nosotros también lo estamos, por todo este desarrollo”.

“El Parque es apto para pasar todo un día. Hay piletas, parrillas y además los padres disfrutan tranquilos porque los chicos están cuidados. Es un entorno familiar más que nada que es el público al que nosotros apuntamos”, describió Portella. “Con el costo de la entrada ya está cubierto el estacionamiento, el uso de mesas, el uso de las parrillas, y todo lo que es juegos” agregó luego.

En cuanto al sistema de seguridad del parque y sobre todo haciendo hincapié en los más pequeños, dijo que “es un tema muy importante, por eso nosotros a cada uno que entra le ponemos una cinta y tenemos gente controlando eso. Hay guardavidas y chicos que cuidan también el tema de los toboganes y los juegos. En los ingresos también hay personas para que ningún chico salga del parque sin el permiso de sus familiares. Nosotros tenemos la premisa de que los papás disfruten tranquilos y que sepan que sus hijos del predio no van a salir”. En esa misma línea resaltó que “hay también un médico que está a cargo de todo lo que es salud en el Parque y enfermeros que están a disposición para atender a cualquier que lo necesite en cualquier momento”.

Poseidón también cuenta con diferentes formas de pago que abarcan el efectivo, tarjeta de débito o crédito con todas las tarjetas.

“Invitamos a toda la región a conocer el Parque, para que lo disfruten y pasen un día distinto”, concluyó el propietario de Poseidón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com