Poseidón una alternativa diferente para turistas y residentes los fines de semana

Date:

Poseidón permanecerá abierto sólo los fines de semana hasta Semana Santa.

En su balance de la temporada expresó que “la respuesta de la gente va a en crecimiento constante. Todos los años tenemos más afluencia de público. Todos quedan muy conformes y la verdad es que nosotros también lo estamos, por todo este desarrollo”.

“El Parque es apto para pasar todo un día. Hay piletas, parrillas y además los padres disfrutan tranquilos porque los chicos están cuidados. Es un entorno familiar más que nada que es el público al que nosotros apuntamos”, describió Portella. “Con el costo de la entrada ya está cubierto el estacionamiento, el uso de mesas, el uso de las parrillas, y todo lo que es juegos” agregó luego.

En cuanto al sistema de seguridad del parque y sobre todo haciendo hincapié en los más pequeños, dijo que “es un tema muy importante, por eso nosotros a cada uno que entra le ponemos una cinta y tenemos gente controlando eso. Hay guardavidas y chicos que cuidan también el tema de los toboganes y los juegos. En los ingresos también hay personas para que ningún chico salga del parque sin el permiso de sus familiares. Nosotros tenemos la premisa de que los papás disfruten tranquilos y que sepan que sus hijos del predio no van a salir”. En esa misma línea resaltó que “hay también un médico que está a cargo de todo lo que es salud en el Parque y enfermeros que están a disposición para atender a cualquier que lo necesite en cualquier momento”.

Poseidón también cuenta con diferentes formas de pago que abarcan el efectivo, tarjeta de débito o crédito con todas las tarjetas.

“Invitamos a toda la región a conocer el Parque, para que lo disfruten y pasen un día distinto”, concluyó el propietario de Poseidón.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com