Capacitarán durante el año a los prestadores de servicios turísticos

Date:

La iniciativa fue acordada en el marco de una reunión desarrollada en Mar del Plata de la que participó el director de Turismo local, Emiliano Felice, el subdirector de Turismo de la provincia, Roberto Díaz, el jefe de Gabinete de esa área bonaerense, Eduardo Pereira Serra, el director de Fiestas Populares, Héctor Griffini, el director de Promoción Turística, Santiago Derqui y el director de Turismo Social, Leonardo Zanoni.

La diagramación de la capacitación, que se desarrollará en tramos y con apoyo del Gobierno bonaerense, forma parte del plan de trabajo que la comuna plantea realizar durante todo el 2015 en materia turística. En este sentido, se dialogó sobre las fiestas y eventos anuales con los que cuenta la ciudad y para los cuales la provincia ofreció apoyo logístico.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com