Gesell creará un Departamento de Nutrición

Date:

El área será coordinado por el especialista en nutrición deportiva, Licenciado Martín Álvarez, quien procurará llevar a cabo diferentes estrategias con la intención de poder llegar a todo la población que practica deportes en la ciudad de una manera eficaz y eficiente. 

El Departamento de Nutrición, que se pondrá en marcha desde el lunes próximo, fue creado para trabajar con todas las disciplinas de la Dirección de Deportes, como también los viernes, coordinará prácticas de actividad física en la Pista de Salud.

El Departamento de Nutrición reconoce que dentro de la población concurrente cada año, en gran porcentaje correspondiente a grupos etarios de niños y adolescentes, existen dos cualidades fundamentales dentro del aspecto fisiológico: el Crecimiento y el Desarrollo. Por tal motivo y entendiendo la demanda energética, plástica y reguladora de dichos procesos, sumados a la propia demanda que exige la práctica deportiva, el objetivo será estar junto a todos y cada uno de los atletas y alumnos concurrentes  a modo de generar un proceso educativo y preventivo en el ámbito nutricional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com