Gesell creará un Departamento de Nutrición

Date:

El área será coordinado por el especialista en nutrición deportiva, Licenciado Martín Álvarez, quien procurará llevar a cabo diferentes estrategias con la intención de poder llegar a todo la población que practica deportes en la ciudad de una manera eficaz y eficiente. 

El Departamento de Nutrición, que se pondrá en marcha desde el lunes próximo, fue creado para trabajar con todas las disciplinas de la Dirección de Deportes, como también los viernes, coordinará prácticas de actividad física en la Pista de Salud.

El Departamento de Nutrición reconoce que dentro de la población concurrente cada año, en gran porcentaje correspondiente a grupos etarios de niños y adolescentes, existen dos cualidades fundamentales dentro del aspecto fisiológico: el Crecimiento y el Desarrollo. Por tal motivo y entendiendo la demanda energética, plástica y reguladora de dichos procesos, sumados a la propia demanda que exige la práctica deportiva, el objetivo será estar junto a todos y cada uno de los atletas y alumnos concurrentes  a modo de generar un proceso educativo y preventivo en el ámbito nutricional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com