Gesell creará un Departamento de Nutrición

Date:

El área será coordinado por el especialista en nutrición deportiva, Licenciado Martín Álvarez, quien procurará llevar a cabo diferentes estrategias con la intención de poder llegar a todo la población que practica deportes en la ciudad de una manera eficaz y eficiente. 

El Departamento de Nutrición, que se pondrá en marcha desde el lunes próximo, fue creado para trabajar con todas las disciplinas de la Dirección de Deportes, como también los viernes, coordinará prácticas de actividad física en la Pista de Salud.

El Departamento de Nutrición reconoce que dentro de la población concurrente cada año, en gran porcentaje correspondiente a grupos etarios de niños y adolescentes, existen dos cualidades fundamentales dentro del aspecto fisiológico: el Crecimiento y el Desarrollo. Por tal motivo y entendiendo la demanda energética, plástica y reguladora de dichos procesos, sumados a la propia demanda que exige la práctica deportiva, el objetivo será estar junto a todos y cada uno de los atletas y alumnos concurrentes  a modo de generar un proceso educativo y preventivo en el ámbito nutricional.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com