Durante el fin de semana del receso, Tornquist, alcanzó el 70 por ciento de ocupación, mientras que Sierra de la Ventana y Villa Ventana, dos de las localidades más visitadas del Partido, superaron el 60 por ciento. Del mismo modo, el director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo reiteró que en la ciudad “las reservas superan el 80 por ciento durante todas las vacaciones de invierno”.
Del mismo modo, Carhué, destino que integra el segmento Escapadas, obtuvo un 86 por ciento de ocupación, distrito termal que espera “mayor afluencia de turistas a partir de esta semana”, como indicaron fuentes del área local. San Antonio de Areco, San Pedro, y Chascomús, también tuvieron buenos índices de plazas ocupadas, con el 74; 60, y 46 por ciento, respectivamente.
En tanto, la tradicional y siempre elegida ciudad de Mar del Plata, obtuvo buenas cifras de ocupación que alcanzaron el 56 por ciento, mientras que otros destinos de la Costa Atlántica como Cariló (Pinamar), y Mar de las Pampas (Villa Gesell), superaron el 50 por ciento.
Para obtener información sobre las actividades en los destinos de la Provincia descargar la Guía de Vacaciones de Invierno a través de buenosaires.tur.ar/subproductos/vacacionesdeinvierno