ChocoGesell se realizará a pesar de las inclemencias del tiempo

Date:

“Al llegar al Pinar nos dimos cuenta que corría peligro la ChocoGesell” expresó uno de los organizadores del evento, al ver como el agua se había estancado en la zona donde estarán concentrada las actividades.  

A raíz de esta situación, el intendente Gustavo Barrera dio instrucciones de poner en marcha un efectivo sistema de drenaje sin utilizar la maquinaria municipal asignadas a resolver los inconvenientes de la lluvia en las calles de la ciudad y, con la colaboración de la maquinaria aportada por el vecino Javier Magliolo, la zona revivió en menos de 10 horas de trabajo. Si bien el sistema es similar al que la Municipalidad utiliza para asistir a las zonas más complicadas de la ciudad en los temporales, era necesario y vital para que esta zona específica de la ciudad pudiera solucionarse y con ella, todo un evento que traiciona turismo en temporada baja, moviliza a toda la comunidad, genera fuentes de trabajo y un gran esfuerzo de todos los vecinos que participan.

“El trabajo comenzó el martes a la mañana y por la tarde estaba terminado, parecía que nunca había llovido en el lugar, estábamos todos más que sorprendidos y de inmediato llevamos tranquilidad a todas las familias” expresó y para finalizar agregó “generalemente, pocos medios reconocen el trabajo bueno que se hace y con mezquindad, sólo informarían si estuvieramos hablando de un posible fracaso”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..
CostadeNoticias.com