ChocoGesell se realizará a pesar de las inclemencias del tiempo

Date:

“Al llegar al Pinar nos dimos cuenta que corría peligro la ChocoGesell” expresó uno de los organizadores del evento, al ver como el agua se había estancado en la zona donde estarán concentrada las actividades.  

A raíz de esta situación, el intendente Gustavo Barrera dio instrucciones de poner en marcha un efectivo sistema de drenaje sin utilizar la maquinaria municipal asignadas a resolver los inconvenientes de la lluvia en las calles de la ciudad y, con la colaboración de la maquinaria aportada por el vecino Javier Magliolo, la zona revivió en menos de 10 horas de trabajo. Si bien el sistema es similar al que la Municipalidad utiliza para asistir a las zonas más complicadas de la ciudad en los temporales, era necesario y vital para que esta zona específica de la ciudad pudiera solucionarse y con ella, todo un evento que traiciona turismo en temporada baja, moviliza a toda la comunidad, genera fuentes de trabajo y un gran esfuerzo de todos los vecinos que participan.

“El trabajo comenzó el martes a la mañana y por la tarde estaba terminado, parecía que nunca había llovido en el lugar, estábamos todos más que sorprendidos y de inmediato llevamos tranquilidad a todas las familias” expresó y para finalizar agregó “generalemente, pocos medios reconocen el trabajo bueno que se hace y con mezquindad, sólo informarían si estuvieramos hablando de un posible fracaso”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué artículos de la canasta escolar están incluidos en Precios Justos

A semanas del inicio de clases las familias ya se preparan para la compra de útiles escolares, mochilas, indumentaria y otros elementos necesarios.

Eximieron a los colegios privados del pago de las contribuciones patronales

El Gobierno nacional prorrogó hasta fin de este año la eximición que gozan las instituciones privadas de enseñanza del pago de contribuciones patronales.

Llega a Mar de Ajó la Primera Convención Nacional de Tatuajes

La localidad de Mar de Ajó será sede de la Primera Convención Nacional de Tatuajes que reunirá a alrededor de 25 artistas que estarán compitiendo y también realizando tatuajes.

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.
CostadeNoticias.com