Efectivos de la Policía local salvaron la vida de un bebé

Date:

Durante la madrugada del lunes, el 911 solicitó una ambulancia para asistir a Nemian Soto, un menor de 2 años que estaba inconsciente en Av.13 entre 107 bis y 108. Efectivos de Policía local que se encontraban en la zona, acudieron al llamado y descubrieron que el pequeño estaba con convulsiones. La madre indicó que el bebé tenía un cuadro de fiebre muy alta y sin dudar lo bañó con agua fría, una reacción natural para bajar la temperatura. Sin embargo, entró en estado de shock.

Con celeridad, el oficial de Policía Local, Oscar Gómez, junto a Claudia Jorgelina Gómez y  Jorge Andrés Salto, decidieron acortar el tiempo de espera, debido a la lluvia copiosa que podría demorar a la ambulancia y previa autorización de la madre del pequeño, trasladaron al bebé hasta el nosocomio local. Durante el viaje iniciaron las tareas de reanimación y consiguieron estabilizar al pequeño geselino.

Nemian recibió ayer, martes 11 de agosto, el alta médico.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com