Buen balance turístico por el fin de semana largo

Date:

Al respecto, el jefe comunal indicó «hemos disfrutando de de nuestra fiestas. Hemos tenido una ChocoGesell exitosa, diferente, a la que quisimos darle otra impronta y lo logramos. También la Winterfest y la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut».

En ese sentido, dijo que los productores “que participaron en este evento estaban muy contentos todos, porque habían agotado su mercadería el domingo por la tarde.  Así que eso da muestras claras de que fue una buena gente. La comunidad alemana y la austríaca también tuvieron sus fiestas».

«Las fiesta ayudan bastante. Cada vez más el destino está presente en los turistas de la zona y el resto del país. Estos eventos ayudan en temporada baja, donde la gente se hace una escapadita los fines de semanas larga. El resultado de la promoción y de la fiesta fue muy bueno», redondeó el intendente. 

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com