Buen balance turístico por el fin de semana largo

Date:

Al respecto, el jefe comunal indicó «hemos disfrutando de de nuestra fiestas. Hemos tenido una ChocoGesell exitosa, diferente, a la que quisimos darle otra impronta y lo logramos. También la Winterfest y la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut».

En ese sentido, dijo que los productores “que participaron en este evento estaban muy contentos todos, porque habían agotado su mercadería el domingo por la tarde.  Así que eso da muestras claras de que fue una buena gente. La comunidad alemana y la austríaca también tuvieron sus fiestas».

«Las fiesta ayudan bastante. Cada vez más el destino está presente en los turistas de la zona y el resto del país. Estos eventos ayudan en temporada baja, donde la gente se hace una escapadita los fines de semanas larga. El resultado de la promoción y de la fiesta fue muy bueno», redondeó el intendente. 

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com