Buen balance turístico por el fin de semana largo

Date:

Al respecto, el jefe comunal indicó «hemos disfrutando de de nuestra fiestas. Hemos tenido una ChocoGesell exitosa, diferente, a la que quisimos darle otra impronta y lo logramos. También la Winterfest y la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut».

En ese sentido, dijo que los productores “que participaron en este evento estaban muy contentos todos, porque habían agotado su mercadería el domingo por la tarde.  Así que eso da muestras claras de que fue una buena gente. La comunidad alemana y la austríaca también tuvieron sus fiestas».

«Las fiesta ayudan bastante. Cada vez más el destino está presente en los turistas de la zona y el resto del país. Estos eventos ayudan en temporada baja, donde la gente se hace una escapadita los fines de semanas larga. El resultado de la promoción y de la fiesta fue muy bueno», redondeó el intendente. 

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com