Arrancan las exploraciones en busca de Aguas Termales

Date:

La empresa Hidroprospec SRL estará a cargo de la exploración de aguas termales por todo el frente costero geselino.

La noticia es de vital importancia porque es una apuesta al futuro del turismo dela ciudad, donde la actividad traerá aparejada gran afluencia de visitantes especialmente fuera de temporada.

La estrategia de turismo desestacionalizado es el principal objetivo para el plan de turismo local, alineada también a la estrategia nacional de turismo que llevará adelante quien fuera presentado por el Gobernador Daniel Scioli como el futuro Ministro de Turismo, Maurice Closs, actual gobernador de Villa Gesell.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com