Gesell suma nuevos policías

Date:

Los primeros 40 son  los recientemente egresados de la policía local, de los cuales 25, fueron asignados al escuadrón de Caballería de Villa Gesell. Finalmente el viernes 16, se han presentado en la jefatura distrital los 30 restantes que vienen a reforzar las comisarías de la localidad.

Los refuerzos de caballería serán distribuidos en 15 efectivos para el sub-escuadrón mar azul y diez para el escuadrón Gesell, en tanto que los treinta efectivos de comisarías serán distribuidos conforme a las necesidades territoriales.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com