Gesell suma nuevos policías

Date:

Los primeros 40 son  los recientemente egresados de la policía local, de los cuales 25, fueron asignados al escuadrón de Caballería de Villa Gesell. Finalmente el viernes 16, se han presentado en la jefatura distrital los 30 restantes que vienen a reforzar las comisarías de la localidad.

Los refuerzos de caballería serán distribuidos en 15 efectivos para el sub-escuadrón mar azul y diez para el escuadrón Gesell, en tanto que los treinta efectivos de comisarías serán distribuidos conforme a las necesidades territoriales.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.

Un film de terror renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde hoy jueves 23 y hasta el domingo 26 se podrá disfrutar del estreno de “El teléfono negro” en las salas de cines del Partido de La Costa.

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Este sábado vuelven las Olimpiadas Escolares al Partido de La Costa

Este sábado 25 comenzará una nueva edición del programa municipal de Olimpiadas Escolares, que reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito, en una verdadera fiesta del deporte estudiantil.
CostadeNoticias.com