Hallaron sin vida el cuerpo de un menor de 2 años en Ostende

Date:

En la causa entiende el fiscal Calderón y aunque no hubo una comunicación oficial sobre las condiciones en que fue hallado el menor, fuentes confiables afirmaron que mostraba signos de violencia.

Al respecto, Calderón expresó: «No puedo dar confirmaciones que son inherentes a la ciencia forense que van a determinarse en la autopsia«.

A su vez, agregó, «entendemos que la causa es un homicidio así que trabajamos intensamente para establecer las circunstancias de cuando habría ocurrido y los autores«.

Hasta el momento no pudo ser identificado el chico y la justicia trabaja para avanzar en la investigación que podría tener información relevante de las cámaras de seguridad de la zona.

Video de Pinamar 24

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com