Hallaron sin vida el cuerpo de un menor de 2 años en Ostende

Date:

En la causa entiende el fiscal Calderón y aunque no hubo una comunicación oficial sobre las condiciones en que fue hallado el menor, fuentes confiables afirmaron que mostraba signos de violencia.

Al respecto, Calderón expresó: «No puedo dar confirmaciones que son inherentes a la ciencia forense que van a determinarse en la autopsia«.

A su vez, agregó, «entendemos que la causa es un homicidio así que trabajamos intensamente para establecer las circunstancias de cuando habría ocurrido y los autores«.

Hasta el momento no pudo ser identificado el chico y la justicia trabaja para avanzar en la investigación que podría tener información relevante de las cámaras de seguridad de la zona.

Video de Pinamar 24

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com