Gesell realiza gira promocional de cara a la temporada

Date:

El worshop fue un encuentro de profesionales de turismo, donde participaron más de 100 expositores y otros 300 a 400 agentes de viajes de Rosario y alrededores para el intercambio de material de los distintos puntos turísticos.

Estuvieron presentes el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el presidente de Arav, Lisandro Cristiá; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Raul Garo; entre otros.

Gesell participó con un escritorio en donde los visitantes podían informarse sobre los atractivos de nuestra ciudad y retirar folletería.

El director de turismo en el marco de este encuentro ha podido reunirse con los directivos de la empresa Sol Líneas Aéreas la cual se conversó sobre la operatoria que realizará la misma en Villa Gesell esta temporada de verano donde concretamente se afirmó de incorporar más frecuencias de vuelos y la posibilidad de que los servicios comiencen antes de las fiestas, lo cual confirmó Emiliano Felice, es algo positivo para la ciudad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com