Gesell realiza gira promocional de cara a la temporada

Date:

El worshop fue un encuentro de profesionales de turismo, donde participaron más de 100 expositores y otros 300 a 400 agentes de viajes de Rosario y alrededores para el intercambio de material de los distintos puntos turísticos.

Estuvieron presentes el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el presidente de Arav, Lisandro Cristiá; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Raul Garo; entre otros.

Gesell participó con un escritorio en donde los visitantes podían informarse sobre los atractivos de nuestra ciudad y retirar folletería.

El director de turismo en el marco de este encuentro ha podido reunirse con los directivos de la empresa Sol Líneas Aéreas la cual se conversó sobre la operatoria que realizará la misma en Villa Gesell esta temporada de verano donde concretamente se afirmó de incorporar más frecuencias de vuelos y la posibilidad de que los servicios comiencen antes de las fiestas, lo cual confirmó Emiliano Felice, es algo positivo para la ciudad.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com