Guardavidas exigen la aplicación de la ley nacional y provincial

Date:

En la nueva norma, se exige a la parte patronal dictar jornadas de seis horas de trabajo y un contrato mínimo de cinco meses al año, lo cual modificaría el sistema actual ya que en Villa Gesell los guardavidas son contratados por tres a cuatro meses con jornadas de ocho horas. 

Para la comuna, la adecuación a esta ley demandaría doblegar el presupuesto actual ya que no solo se sumarían más meses de trabajo para este sector, sino que al contar con jornadas reducidas deberían disponer de más cantidad de guardavidas. 

La Municipalidad deberá analizar, ahora, de qué manera dispondrá de partidas para poder diagramar un operativo de seguridad como el que cada año tiene la playa geselina. En tanto que la Cámara está en contacto con otras organizaciones regionales para estudiar el tema. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com