Demolieron casillas en un asentamiento

Date:

El trabajo llevó varios días de investigación y procedimientos pero, finalmente, se ordenó la demolición de casillas en un barrio informal, las mismas eran ocupadas por una banda dedicada al negocio ilegal de venta de suelo.

De esta manera, la municipalidad de Villa Gesell inicia un camino que tiene como horizonte los lineamientos fijados en la Ley de Acceso Justo al Hábitat. Para ello es fundamental erradicar a quienes buscan lucrar con la necesidad y regularizar la situación habitacional y de desarrollo poblacional.

La demolición de las casillas fue una acción conjunta entre las fuerzas de seguridad municipal, la policía bonaerense y personal de corralón municipal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com