Comenzó el City Tour gratuito por Pinamar

Date:

El paseo es gratuito y permitirá disfrutar a pleno del sol, con un bus acondicionado por la empresa Fibertel. Se realizarán salidas durante enero y febrero, todos los martes y jueves de 10 a 12 horas.

 

Quienes deseen realizar el recorrido deberán presentarse en el mencionado lugar, minutos antes del comienzo del City Tour.

Este paseo guiado permitirá conocer y disfrutar datos sobre la historia local, anécdotas, y los hechos más relevantes que ayudaron a forjar la identidad de nuestra comunidad y de sus instituciones. También las peculiaridades de los primeros pobladores, la topografía natural de cada una de las localidades con su belleza paisajística y su arquitectura como cada uno de los numerosos atractivos histórico-culturales.

 

Se recomienda llevar protector solar y ropa cómoda.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com