La región impulsa propuestas integradoras en turismo

Date:

El encuentro fue diagramado con el objetivo de generar un intercambio de demandas e ideas entre los distritos y la Provincia, para plantear un trabajo en conjunto.

En representación de La Costa, concurrió el secretario de Turismo, Rodrigo Torre. 

“Desde el Partido de La Costa planteamos nuevamente la necesidad de extender el inicio de clases al mes de marzo, para poder ampliar así la temporada estival”, comentó Torre.

Además remarcó que otro de los temas que se trazaron fue “la importancia de trabajar conjuntamente en acciones de comunicación entre los municipios y el sector privado, con vistas a febrero y marzo”.

Como balance del encuentro, Torre indicó que “esto nos fortalece, nos identifica y desde el primer día de trabajo apostamos fuertemente a la integración, al trabajo regional, al fortalecimiento de los productos turísticos. En este sentido, estamos dándole una planificación a algo que estamos viendo como tendencia, los fuertes movimientos de escapadas”.

De la mesa de trabajo participaron además, como anfitriones, el intendente y la directora de Turismo de Mar Chiquita. También asistieron los titulares de los entes de turismo de General Pueyrredón, Balcarce, Necochea, Tandil y Villa Gesell.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com