Empleados despedidos de Coto marcharán en reclamo

Date:

Florencia Pappa, una de las empleadas cesanteadas, dialogó con Costa de Noticias y explicó que “el martes 26 yo tuve franco”, “el miércoles fui a trabajar como tenía que ser, a la hora que debía ser, 15 minutos antes como ellos te dicen que tienes que estar si o si en el trabajo”.

  

“Llego a la puerta, para dirigirme a mi sector de trabajo y me frenaron los de seguridad y me dijeron que tenía prohibida la entrada y así me enteré sin ningún telegrama de despido, ayer lo fui a retirar al correo porque ni siquiera me llegó a mi casa y así se enteraron mis compañeros” detalló Florencia.

En la sucursal de la Costa Atlántica son 35 los empleados despedidos, inclusive personal efectivo,  “una compañera que estaba efectiva, la echaron sin decirle nada” resaltó Pappa.

“Estamos organizando una marcha pacífica el día 31 de enero  a las once del mediodía en la rotonda de Coto, informándoles a todos los clientes la carga de terror que tiene cada una de las chicas por no saber si ingresa a trabajar ese día” concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com