Empleados despedidos de Coto marcharán en reclamo

Date:

Florencia Pappa, una de las empleadas cesanteadas, dialogó con Costa de Noticias y explicó que “el martes 26 yo tuve franco”, “el miércoles fui a trabajar como tenía que ser, a la hora que debía ser, 15 minutos antes como ellos te dicen que tienes que estar si o si en el trabajo”.

  

“Llego a la puerta, para dirigirme a mi sector de trabajo y me frenaron los de seguridad y me dijeron que tenía prohibida la entrada y así me enteré sin ningún telegrama de despido, ayer lo fui a retirar al correo porque ni siquiera me llegó a mi casa y así se enteraron mis compañeros” detalló Florencia.

En la sucursal de la Costa Atlántica son 35 los empleados despedidos, inclusive personal efectivo,  “una compañera que estaba efectiva, la echaron sin decirle nada” resaltó Pappa.

“Estamos organizando una marcha pacífica el día 31 de enero  a las once del mediodía en la rotonda de Coto, informándoles a todos los clientes la carga de terror que tiene cada una de las chicas por no saber si ingresa a trabajar ese día” concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com