Clausuraron varios hoteles por falta de habilitación

Date:

El objetivo es igualar, que todos aquellos que brindan un servicio trabajen dentro del marco de la ley, cumpliendo con los compromisos y obligaciones que, si bien son conocidas por quienes practican una actividad comercial, muchas veces son resistidas y pueden comprometer a quienes no están dispuestos a trabajar bajo el marco legal.

Es importante destacar que la tarea desarrollada por la Dirección de Comercio busca generar condiciones propicias para la competencia comercial, que no exista diferencias ni privilegios y que cada uno de los que llevan adelante un comercio, cumplan.

Aquellos que aun no estén en regla, deberán concurrir a Av.3 N° 820 para iniciar el trámite en Inspección General. En el caso de no cumplir, la Municipalidad notificará y de continuar en la misma situación, pasadas las 48 horas, se realizará la clausura de los establecimientos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com