Clausuraron varios hoteles por falta de habilitación

Date:

El objetivo es igualar, que todos aquellos que brindan un servicio trabajen dentro del marco de la ley, cumpliendo con los compromisos y obligaciones que, si bien son conocidas por quienes practican una actividad comercial, muchas veces son resistidas y pueden comprometer a quienes no están dispuestos a trabajar bajo el marco legal.

Es importante destacar que la tarea desarrollada por la Dirección de Comercio busca generar condiciones propicias para la competencia comercial, que no exista diferencias ni privilegios y que cada uno de los que llevan adelante un comercio, cumplan.

Aquellos que aun no estén en regla, deberán concurrir a Av.3 N° 820 para iniciar el trámite en Inspección General. En el caso de no cumplir, la Municipalidad notificará y de continuar en la misma situación, pasadas las 48 horas, se realizará la clausura de los establecimientos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com