Clausuraron varios hoteles por falta de habilitación

Date:

El objetivo es igualar, que todos aquellos que brindan un servicio trabajen dentro del marco de la ley, cumpliendo con los compromisos y obligaciones que, si bien son conocidas por quienes practican una actividad comercial, muchas veces son resistidas y pueden comprometer a quienes no están dispuestos a trabajar bajo el marco legal.

Es importante destacar que la tarea desarrollada por la Dirección de Comercio busca generar condiciones propicias para la competencia comercial, que no exista diferencias ni privilegios y que cada uno de los que llevan adelante un comercio, cumplan.

Aquellos que aun no estén en regla, deberán concurrir a Av.3 N° 820 para iniciar el trámite en Inspección General. En el caso de no cumplir, la Municipalidad notificará y de continuar en la misma situación, pasadas las 48 horas, se realizará la clausura de los establecimientos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com