La Costa coordina acciones de promoción turística con la Provincia

Date:

“Seguiremos trabajando en conjunto para que el Partido de La Costa se siga posicionando como lo ha hecho en los últimos años, como uno de los principales destinos turísticos”, aseguró el funcionario bonaerense durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Secretaría, en Costa del Este. “El trabajo que hemos hecho estos últimos ocho años en el Partido de La Costa ha sido muy bueno”, aseveró la máxima autoridad de la subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Ignacio Crotto se mostró optimista para febrero y destacó “que se está haciendo el mayor de los esfuerzos” para incentivar el movimiento turístico para lo que resta del verano. Además, informó que se recibirán aportes del gobierno nacional para colaborar en las tareas de promoción del distrito con la vista puesta en la llegada de los carnavales y de la Semana Santa.

Asimismo, el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, precisó que el objetivo de las reuniones “es seguir fortaleciendo el trabajo regional desde lo turístico, generar circuitos turísticos integrados, potenciar la identidad de nuestras comunidades y toda la oferta turística que tenemos que es tan rica”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com