Monte Molino, el lugar que estabas esperando

Date:

Con un estilo rústico y cuidado, la parrilla cuenta con mesas en su interior para almorzar o cenar en un ambiente íntimo, de luz tenue o sino nos ofrece la opción de hacerlo en las mesas ubicas en el exterior, bajo los árboles, desde donde puede apreciarse el trabajo de los maestros asadores y los platos que se preparan invaden nuestros sentidos.

El lugar combina el marco natural y la calidad de su gastronomía, con una dedicada atención que nos permite disfrutar de nuestra elección antes de tener el plato servido.

Aunque las carnes asadas son las especialidades del restaurante, también se puede degustar verduras asados en el horno de barro, variedades de carnes  al disco, pastas y minutas.

Monte Molino está ubicada a pocos metros del Golf Club, en la calle Entre Ríos 380 en el Monte de Santa Teresita y desde ahí es una invitación a descubrir sabores que nos harán regresar una y otra vez.

Monte Molino es el lugar que estabas esperando.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com