La Costa se presentó en la Feria Internacional de Turismo

Date:

De cara a la temporada de verano 2017, La Costa participó de la Feria Internacional de Turismo que se llevó a cabo en Buenos Aires con propuestas nacionales e internacionales y la presencia de 31 mil profesionales, más de 30 países y 20 provincias.

En la presentación participaron los alfajoreros y además se presentó el circuito turístico integral “Caminos del Tuyú” en un stand de la provincia de Buenos Aires.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Becas Municipales: El sábado 7 habrá un operativo especial para la entrega de documentación

Ante la gran demanda registrada en los últimos días y entendiendo las dificultades de muchos jóvenes que trabajan durante la temporada, la Municipalidad de La Costa anunció una jornada especial de atención para la solicitud de Becas Municipales de Estudios Superiores.

Disney Pixar presenta «Hoppers»: Una aventura de otro cuerpo llega a la pantalla grande

El mundo de la animación se prepara para un estreno que promete frescura, humor y una premisa tan disparatada como emocionante.

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...
CostadeNoticias.com