La renovación del frente marítimo debería estar llegando a su fin pero muchos concesionarios no terminaron las obras de los balnearios. A pesar de esto, el intendente se mostró confiado en declaraciones a Telpin TV: “Yo creo que van a llegar, ha tocado muy mala racha de clima, con voluntad y la inversión necesaria deberían llegar” y agregó que “creo que vamos a tener 18 balnearios bien y quedan 4 o 5 para el año que viene”.
En cuanto al caso de los que no realizaron la demolición este año, el intendente de Pinamar comentó: “Hay algunos que demolieron y no les alcanza la plata pero quedan exceptuados del pago del canon y les dimos la opción a los que querían de poner un espacio gastronómico o la administración de las carpas”. Sin embargo, agregó que “a los balnearios que demolieron este año les va a ir mucho mejor que a los que no lo hicieron, primero porque son más lindos, mas limpios, otros diseños, buenas terrazas, buena vista al mar y los otros se caen a pedazos”.
En cuanto a la limpieza de las playas, Martín Yeza explicó que se realizó la contratación de máquinas que trabajarán durante dos meses 6 horas por día. La adjudicación se realizará en 15 días y a partir de ese momento comenzarán a trabajar en las playas.