«Yo creo que van a llegar», consideró Martín Yeza sobre los balnearios

Date:

La renovación del frente marítimo debería estar llegando a su fin pero muchos concesionarios no terminaron las obras de los balnearios. A pesar de esto, el intendente se mostró confiado en declaraciones a Telpin TV: “Yo creo que van a llegar, ha tocado muy mala racha de clima, con voluntad y la inversión necesaria deberían llegar” y agregó que “creo que vamos a tener 18 balnearios bien y quedan 4 o 5 para el año que viene”.


En cuanto al caso de los que no realizaron la demolición este año, el intendente de Pinamar comentó: “Hay algunos que demolieron y no les alcanza la plata pero quedan exceptuados del pago del canon y les dimos la opción a los que querían de poner un espacio gastronómico o la administración de las carpas”. Sin embargo, agregó que “a los balnearios que demolieron este año les va a ir mucho mejor que a los que no lo hicieron, primero porque son más lindos, mas limpios, otros diseños, buenas terrazas, buena vista al mar y los otros se caen a pedazos”.


En cuanto a la limpieza de las playas, Martín Yeza explicó que se realizó la contratación de máquinas que trabajarán durante dos meses 6 horas por día. La adjudicación se realizará en 15 días y a partir de ese momento comenzarán a trabajar en las playas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com