En Santa Teresita se realizó el lanzamiento de la temporada 2017

Date:

El intendente Juan Pablo De Jesús realizó el lanzamiento de las acciones turísticas y urbanas para la temporada de verano 2017 en el Parador Municipal de Santa Teresita, en donde habló sobre la seguridad, salud, entretenimiento, gastronomía y atención al vecino y turista que ofrece el Partido de La Costa.


“Hemos incrementado lo que tiene que ver con el Operativo de Seguridad en Playa. Reforzamos el trabajo de los guardavidas, con cinco meses de presencia en la playa: desde el 15 de noviembre al 15 de abril, algo único en la Provincia” dijo De Jesús.


En cuanto a la seguridad comentó que: “Hemos incrementado el número de efectivos de la Policía Local y vamos a contar con 450 efectivos y más de 50 móviles. Además contamos con 500 cámaras de seguridad y dos móviles inteligentes que van a estar haciendo control permanente de videovigilancia en todo el Partido de La Costa”.


El intendente confirmó un incremento del 20% en alojamiento, servicio de playa, gastronomía y compra de víveres e indumentaria con respecto a la temporada pasada. 


En la presentación también hizo alusión a la renovación del Parador de La Costa ubicado en Santa Teresita y explicó que: “Estamos trabajando en los frentes marítimos de todas las localidades con el objetivo de tener nuestra casa presentable para nuestros vecinos y también los visitantes, que se han adelantado porque en este último fin de semana largo ha sido con presencia récord de turistas en el Partido de La Costa”.


Además el intendente adelantó que habrá más de 200 artistas callejeros en las plazas y peatonales y confirmó que este verano “tendremos una gran cantidad de espectáculos, shows nacionales y muchas actividades deportivas y culturales para brindarles a quienes nos visiten”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com