Realizaron capacitaciones a la Policía Motorizada de Pinamar

Date:

La Secretaría de Seguridad de Pinamar realizó una jornada de capacitación para el personal del Grupo de Policía Motorizada de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Local de la ciudad.


Javier Pizzolito, piloto pinamarense, fue uno de los que trabajó en la capacitación y comentó: “Dadas las características que tenemos en Pinamar es elemental tener equipamiento y capacitación. Yo estoy siempre disponible para ayudar. La arena es un terreno adverso y hay que conocer el terreno en el que los agentes van a estar cuidando nuestra seguridad. Por eso me sumé y por eso siempre estaré a disposición de las autoridades». 


En tanto, el comisario y referente de la Policía Motorizada, Alejandro Pol, se mostró conforme con la jornada: “Lo que realizamos hoy fue impresionante, los muchachos tuvieron un fuerte entrenamiento en técnicas de manejo con un profesional notable como es Javier Pizzolito. Esta es la forma en la que tenemos que avanzar y la idea es seguir generando estas capacitaciones».

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Murió una motociclista tras un accidente en San Clemente del Tuyú

Una joven murió durante la noche del domingo luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la zona de la Plaza del Reloj, en San Clemente del Tuyú.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com