Realizaron capacitaciones a la Policía Motorizada de Pinamar

Date:

La Secretaría de Seguridad de Pinamar realizó una jornada de capacitación para el personal del Grupo de Policía Motorizada de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Local de la ciudad.


Javier Pizzolito, piloto pinamarense, fue uno de los que trabajó en la capacitación y comentó: “Dadas las características que tenemos en Pinamar es elemental tener equipamiento y capacitación. Yo estoy siempre disponible para ayudar. La arena es un terreno adverso y hay que conocer el terreno en el que los agentes van a estar cuidando nuestra seguridad. Por eso me sumé y por eso siempre estaré a disposición de las autoridades». 


En tanto, el comisario y referente de la Policía Motorizada, Alejandro Pol, se mostró conforme con la jornada: “Lo que realizamos hoy fue impresionante, los muchachos tuvieron un fuerte entrenamiento en técnicas de manejo con un profesional notable como es Javier Pizzolito. Esta es la forma en la que tenemos que avanzar y la idea es seguir generando estas capacitaciones».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com