Realizaron capacitaciones a la Policía Motorizada de Pinamar

Date:

La Secretaría de Seguridad de Pinamar realizó una jornada de capacitación para el personal del Grupo de Policía Motorizada de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Local de la ciudad.


Javier Pizzolito, piloto pinamarense, fue uno de los que trabajó en la capacitación y comentó: “Dadas las características que tenemos en Pinamar es elemental tener equipamiento y capacitación. Yo estoy siempre disponible para ayudar. La arena es un terreno adverso y hay que conocer el terreno en el que los agentes van a estar cuidando nuestra seguridad. Por eso me sumé y por eso siempre estaré a disposición de las autoridades». 


En tanto, el comisario y referente de la Policía Motorizada, Alejandro Pol, se mostró conforme con la jornada: “Lo que realizamos hoy fue impresionante, los muchachos tuvieron un fuerte entrenamiento en técnicas de manejo con un profesional notable como es Javier Pizzolito. Esta es la forma en la que tenemos que avanzar y la idea es seguir generando estas capacitaciones».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com