Nueva reunión por el proyecto turístico en «La invernadera»

Date:

El intendente Carlos Esteban Santoro llevó adelante una nueva reunión sobre “el Puesto la Invernada. Una tarde en el campo” para explicar la intención del municipio con este proyecto de generar un mayor desarrollo económico para la ciudad con este proyecto.


El secretario de Coordinación, Miguel Vallo, aclaró que “han confirmado su interés, hasta el momento, alrededor de 12 personas” y explicó que “en este nuevo encuentro se acercaron otros comerciantes y empresarios locales para interiorizarse en la propuesta” y comentó que “la convocatoria continúa abierta para quienes deseen sumarse”.


El funcionario comentó detalles sobre el encuentro: “Este tipo de reuniones sirven para poner puntos en común. Hoy por ejemplo hablamos bastante sobre la intención que tenemos de cuidar la estética, y conservar lo tradicional del lugar”.


En cuanto al proyecto, agregó: “Se va a diagramar un plano del lugar para establecer en qué parte se ubicarán los artesanos, en cual los gastronómicos y en dónde el puesto en si con las visitas, charlas y espectáculos artísticos a desarrollar”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com