Cabalgatas diurnas y nocturnas en Costa del Este

Date:

A metros de la Ruta 11, en la entrada de Costa del Este se encuentra El Relincho, un lugar donde se puede pasear a caballo en recorridos cortos de media hora o una hora acercándose a Avenida 4 y Las Lilas. 

No es necesario que las personas que montan sepan cabalgar, Julio, responsable del lugar comenta: “Las cabalgatas son guiadas por el cuidado de los que montan pero siempre que tengan una orientación de las riendas pueden hacerlo solos y si la persona no tiene conocimientos previos el mismo caballo te enseña. Está bueno porque al ser tan familiar los caballos ya pueden montar solos”. 

Las cabalgatas desde el lugar hasta la playa pueden realizarse durante todo el día y además ofrece las cabalgatas nocturnas a partir de las 20 horas que duran aproximadamente dos horas. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com