Turismo: La Costa lanza descuentos para la temporada otoño invierno

Date:

El lunes pasado, 7 de mayo, el intendente Juan Pablo de Jesús encabezó la firma de convenios turísticos con el sector privado para la temporada otoño invierno. El acto se desarrolló en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y se dio en el marco del programa municipal “Disfrutar más cuesta menos”.

“Es importante contar con el acompañamiento, apoyo, compromiso y solidaridad del sector privado del Partido de La Costa. Los acuerdos de precios que hacemos significan que cada uno tenga que renunciar a parte de su rentabilidad, apostando a que tengamos una mejor temporada baja”, remarcó el mandatario local.

¿Cuáles son las promociones?

Transporte: aquellos grupos familiares que compren boletos con destino al Partido de la Costa para dos adultos, obtendrán el beneficio de pasajes gratuitos para dos (2) menores.

Hotelería: todas aquellas personas que se alojen en los hoteles asociados en fines de semana comunes y días de semana se les otorgará una segunda noche de regalo, y quienes se hospeden los fines de semana largo disfrutarán de tres noches al precio de dos.

Parques temáticos: Mundo Marino y Termas Marinas Park otorgarán para quienes se alojen en hoteles de San Clemente un descuento del 25 por ciento en las boleterías y para quienes se hospeden en hoteles de otras localidades, un descuento del 50 por ciento. El Laberinto Las Toninas ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el valor de la entrada, a todos los que se alojen en los hoteles adheridos.

 

Cines: se otorgará un descuento del 50 por ciento en las entradas a quienes se encuentren alojados en hoteles adheridos al convenio. Será siempre que ingresen dos personas, en el marco de la promoción, entran dos y paga uno.

Alfajorería: se ofrecerá con la compra de seis cajas de media docena, media docena más de regalo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com