Transferencias on-line de vehículos serán un 40% más baratas

Date:

Las transferencias que se acogerán a este beneficio serán las realizadas desde la página www.dnrpa.gov.ar, de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), las cuales tendrán una rebaja del 40% sobre los aranceles registrales vigentes.

El 08 digital, además, ya está disponible con un descuento del 20% y permite, mediante una simple carga de datos, reducir los tiempos de procesamiento del trámite, con el beneficio extra de ahora solicitar un turno vía web para poder elegir qué día y horario realizar el trámite.

 Históricamente, en la compra venta de un auto, se debía ir al Registro Automotor correspondiente al titular del auto, era un trámite obligatorio en dicha dependencia, que implicaba altas demoras y costos de transferencia muy elevados.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com