Pinamar se prepara para las vacaciones de invierno

Date:

Entre la propuesta que ofrecerá el gobierno local para las próximas semanas está:

– “Buscando a Marco Polo”. En el predio de Av. Bunge y Marco Polo, desde el jueves 19 hasta el jueves 26 de julio, vení a divertirte con un montón de actividades recreativas de 13 a 17 Hs.

– Nuestro Teatro Municipal de la Torre- Espacio INCAA te espera desde las 16:30 Hs con una rica merienda y luego, a partir de las 17 Hs, alternaremos entre lo mejor de nuestro cine nacional y una gran selección de títulos de obras de teatro infantil.

– En nuestros nidos (espacios ubicados en la Plaza de Av. Central entre España y Catamarca)  del jueves 19 al domingo 22  y desde el  jueves 26 al domingo 29 de julio podrás divertirte con actividades deportivas, plásticas y recreativas.

– En Valeria del Mar nos encontraremos en la Plaza de las Américas (Bathurst y Spiro) con chocolate, actividades deportivas, recreativas, plásticas y talleres de concientización ecológica.

– En cariló, el domingo 15 de julio a las 14 Hs, Carolina y Gabriela Piatti nos proponen disfrutar de una clase abierta de pintura junto a sus alumnas (se suspende en caso de lluvia). Del jueves 19 al domingo 22 de julio, de 14 a 17 Hs, nos reuniremos en la Plaza Manuel Guerrero (Castaño y Calandria) para compartir actividades recreativas.

– De 14 a 17 Hs, el Club Social de Innovación  (Av. Bunge 2100 frente a la terminal de ómnibus) donde habitualmente se dictan un montón de talleres súper creativos,  en vacaciones engrosará su oferta y  te ofrecerá cursos de diseño, música electrónica, diseño en photoshop, robótica,  cine animado (stomp), video arte con drones, entre un montón de propuestas que no sólo serán  divertidas, además te brindarán una variedad de herramientas tecnológicas  que te van a encantar.

– También tenés que saber que de jueves a domingo, a las 15 Hs,  nos encontraremos en Av. Bunge y Av. Shaw para compartir el City tour. Te invitamos a descubrir la historia, naturaleza, arte y arquitectura de nuestras localidades. Recordá que es gratuito y tenés que estar 15 minutos antes de la partida.

Para conocer todos los descuentos que podés disfrutar en hotelería, gastronomía y recreación ingresá  en www.pinamar.tur.ar/vacacionesdeinvierno

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com