Verano 2019: Los alquileres aumentarían entre el 20 y el 22% en La Costa

Date:

El secretario de turismo, Rodrigo Torre, aseguró que así lo definieron desde el Centro de Martilleros de La Costa, propuesta que fue llevada -en conjunto- a la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Junto a las opciones de quincena y mes para alquilar, este año se presentó la opción de hacerlo por una semana, teniendo en cuenta el cambio que hay en la forma de vacacionar, comentó el funcionario.

El trabajo en turismo, remarcó Rodrigo Torre, está pensando en lograr «4 meses de temporada de verano, de diciembre a marzo, potenciando las puntas, que van a llegar con descuentos de hasta el 50%».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com