Policía rural realiza 2 allanamientos en causa de abigeato

Date:

El CPR de La Costa, en conjunto con la DDI La Costa y el CPR de General Lavalle llevó adelante las requisas que dieron como resultado la obtención de pruebas para la investigación, así como también la aprehensión de 2 hombres mayores de edad.

Hace poco más de una semana, Ramón Farías había denunciado el robo de 3 terneros del campo ubicado sobre ruta 11 entre los kilómetros 314 y 317, mano de Las Toninas. A partir de ese momento comenzó la investigación que derivó en los allanamientos de las últimas horas.

Uno de los allanamientos se realizó en la calle 89 de San Clemente donde se procedió «al secuestro de carne vacuna, achuras, un cuero vacuno (…) y una carabina calibre .22 con numeración suprimida». Además, se efectuó la aprehensión de un hombre de apellido Mena, quien quedó detenido en la comisaría de San Clemente.

En tanto, el segundo lugar allanado fue en la calle 75 de la misma localidad donde se aprehendió a una segudna persona de 25 añoos de edad, quien luego quedó en libertad.

La causa recayó en la UFID Nº 2 a cargo del fiscal Martín Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com